fbpx

Estas sesiones están diseñadas especialmente para bebés de 1 y 2 años. A esa edad, los niños están explorando activamente el mundo que los rodea y están en un periodo de descubrimiento constante. Esta etapa de desarrollo se caracteriza por una menor capacidad de atención y la dificultad para seguir instrucciones durante largos periodos. Es importante comprender que los niños en esta franja de edad tienen una energía increíble pero también son impredecibles. Su atención puede desviarse rápidamente y pueden perder interés en la sesión. Por ello, las ventanas de tiempo para obtener las tomas perfectas suelen ser cortas.

Mi enfoque en estas sesiones se basa en la espontaneidad y la adaptabilidad. En lugar de intentar que posen cosa que es casi imposible en la mayoría de los casos, busco capturar su naturaleza a través de juegos y charlas siempre con la ayuda de los padres porque en muchos casos siguen sus instrucciones y no las mías. Esto significa estar lista para tomar fotos en el momento justo, aprovechando su espontaneidad y emociones genuinas.

Mantener un enfoque lúdico es la clave y usar elementos que despierten su interés puede hacer que la sesión sea más divertida para ellos y, al mismo tiempo, capturar momentos encantadores.

Como son estas sesiones?

  • Muy cortas (no duran más de media hora), intensas e impredecibles. La familia tiene que venir muy dispuesta a jugar, recomiendo ropa muy cómoda.
  • Incluyen todo para que no os preocupéis por nada! (vestuario para el niño/a, fondo y escenografía) recomiendo traer sus juguetes favoritos.
  • Se toman retratos del niño/a y fotos con los papás.

Como se reserva plaza?

Las sesiones se abonan por adelantado, con una seña para reservar plaza y el resto antes de la sesión. El pago se realiza mediante transferencia o bizum.

El plazo de entrega de las fotografías editadas es de 7/10 días hábiles.

Los archivos digitales se envían mediante galería online mientras que los trabajos impresos se pueden retirar por el estudio y bien seleccionar envío a domicilio.