fbpx
BRENDA KIHN

Fotografía infantil en Benalmádena/Málaga

Acerca de mí

¡Hola! Soy Brenda, una apasionada fotógrafa que nació en Buenos Aires y que actualmente ha encontrado su lugar en el mundo!! Benalmádena, Málaga, España. Desde hace más de una década, me dedico con todo mi corazón a capturar los momentos más preciosos de las familias a través de mi lente.

Con el amor de mis mellizas de 12 años, quienes sin dudas han sido mi fuente inspiración tanto en la fotografía como en la vida misma, decidí hace justo el mismo tiempo que me sumergiría en el mundo de las familias. Ellas son mi constante recordatorio de la belleza y la alegría que se puede encontrar en cada instante.

¿Qué es lo que más disfruto de mi trabajo? Sin lugar a dudas, es el privilegio de conocer a cada niño y niña que pasa frente a mi cámara. Muchos de ellos han sido parte de mi vida desde el momento en que nacieron, y el vínculo que he formado con sus familias es verdaderamente infinito.

Amo la libertad que mi trabajo me brinda, esa capacidad de capturar la esencia misma de la vida y transformarla en recuerdos que perdurarán para siempre. Cada sesión es una nueva aventura llena de emociones y risas, y no hay nada que me haga sentir más viva que compartir esos momentos especiales con mis clientes.

Por todo esto, estoy segura que va a ser un gran placer conocerte!!

© 2024 BRENDA KIHN

Tema de Anders Norén

Scroll Up