Estas son las sesiones más especiales, en donde se capta lo «primero» de todo, los primeros logros, los primeros gestos, las primeras palabras… te puedo asegurar que es una sesión que vale mucho la pena atesorar. El primer añito de vida pasa volando!



Te cuento como son mis sesiones:
- La edad ideal para hacer estas sesiones es desde los 6 o 7 meses, desde que ya se sientan solitos sin ayuda, hasta los 11 meses.
- Mis sesiones no duran nunca más de 1 hora. Mis años de experiencia me han demostrado que pasado este tiempo los niños comienzan a aburrirse no importa la edad que tengan. Además, este tiempo es más suficiente para realizar mi trabajo
- Todo lo que va a usar tu bebé está incluido. Fondos, juguetes, accesorios para apoyarse tales como bancos, escaleras pequeñas. (Así mismo siempre recomiendo traer algún juguete muy querido por él o ella)
- Incluyen retratos del bebé y también fotografías con su grupo familiar (debo confesar que adoro estás últimas fotos, os dejo por aquí abajo algunos ejemplos!)













Como reservar tu playa?
Una vez confirmada tu fecha disponible, se aparta mediante una seña de €50.- (no reembolsable cancelación) y el resto antes de la sesión mediante transferencia bancaria.
Con respecto a la edición: selecciono las mejores que son las que edito. El plazo de entrega es entre 10 y 15 días hábiles.
Te dejo algunas de las opciones, (pueden modificarse según tu necesidad sin problema):
RECOMENDACIONES!!!!!!!!
** Las sesiones del primer año se realizan UNICAMENTE entre los 10 y 11 meses. Debes tener en cuenta que el plazo de entrega de las fotos es de aproximadamente 15 días y a eso hay que sumarle el plazo del material impreso!! **