fbpx

La infancia es un periodo fugaz y lleno de cambios que ocurren muy rápido, las fotografías son la mejor herramienta para preservar esos instantes valiosos que te van a permitir revivirlos y compartirlos con tu hijo cuando crezca. Como madre/padre, estas fotos son un tesoro invaluable!!

Las fotos de tu hijo cuando es bebé, son mucho más que simples imágenes; son recuerdos tangibles que capturan la belleza efímera de su infancia. Invirtiendo tiempo en tomar y preservar estas fotos, estás creando un legado emocional valioso tanto para ti como para tu hijo, uno que perdurará a lo largo de los años y que se convertirá en un tesoro inigualable, os lo confirmo como madre y fotógrafa!

Te cuento como son mis sesiones:

  • La edad IDEAL para hacer estas sesiones es desde los 6 o 7 meses, desde que ya se sientan solitos sin ayuda, hasta los 11 meses. 
  • Mis sesiones no duran nunca más de 1 hora. Mis años de experiencia me han demostrado que pasado este tiempo los niños comienzan a aburrirse no importa la edad que tengan. Además, este tiempo es más suficiente para realizar mi trabajo.
  • Se toman retratos del bebé y también fotografías con su grupo familiar (debo confesar que adoro estás últimas fotos, os dejo por aquí abajo algunos ejemplos!)
  • Incluyen todo! para que os tengáis que preocupar por nada! solo del ir al estudio!! (el vestuario de tu bebé, las escenografías y los accesorios)

NOTA MUY IMPORTANTE!

** Las sesiones del primer año se realizan UNICAMENTE entre los 10 y 11 meses. Debes tener en cuenta que el plazo de entrega de las fotos es de aproximadamente 15 días y a eso hay que sumarle el plazo del material impreso!! además a medida el bebé se acerca al año de vida las sesiones tienden a ser más difíciles porque nos bebés ya no se quedan en el lugar **

Como reservar vuestra plaza?

Las sesiones se abonan por adelantado, mediante una seña para apartar el día y hora elegidos y el resto antes de la sesión. El pago se realiza mediante bizum o transferencia bancaria.

Con respecto a la edición: selecciono las mejores que son las que edito. El plazo de entrega es entre 7 y 10 días hábiles.

Los archivos digitales se envían mediante galería online. El material impreso puedes retirarlo por el estudio o solicitar envío.